viernes, 18 de febrero de 2011

Como bien dijo Confucio: "¿Qué es la muerte? Si todavía no sabemos lo que es la vida, ¿cómo puede inquietarnos el conocer la esencia de la muerte?"


Realmente la muerte forma parte de la vida, entonces ¿por qué hemos de temerla? Sabemos que tarde o temprano llegará, porque nacimos para morir. Aún seguimos creyendo que existe el famoso elixir de la eterna juventud: cremas anti-edad, alimentación macrobiótica, melatonina...Al final todo esto no son más que trucos para engañar y retrasar a la muerte.


La verdad es que en un mundo con sobrepoblación, cambio climático, problemas ambientales, escasez de agua, pocas oportunidades de trabajo, mala educación y un sistema de gobierno que deja mucho que desear... ¿quién quisiera vivir en un mundo que sabe que en el futuro la existencia humana se basará prácticamente en la supervivencia? ¿Tendría que ser realmente necesario alargar la vida?


Debemos comenzar por alargar la vida, pero de nuestro planeta, quien realmente lo necesita, y lo pide a gritos! Para que las próximas generaciones puedan disfrutar de un mundo mejor, ya que nosotros ya no vamos a estar para vivirlo, la muerte nos habrá llevado con ella para siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario