miércoles, 6 de julio de 2011

MI VIDA EMPIEZA A RODAR...

Y la vida sigue girando, y avanzando, y ojalá que sea una espiral, así vamos ascendiendo en nuestro desarrollo, tanto intelectual, como espiritual, porque dar vueltas en círculos no tiene ningún sentido, aparece la rutina, el tedio, nos robotizamos...
Aquí estoy en el verano del 2011, con unas ganas locas de hacer mil cosas, y con ese tiempo tan escaso para concretarlas. 
Ya hice un curso de periodismo audiovisual, otro de cine de acción, y ahora colaboro diariamente en una emisora de radio.
Y debería hacer varias cosas más, pero el asunto es que aún no me decido. Últimamente, más bien los últimos... cinco años, han sido de una indecisión fatal. ¿Será parte de la madurez? Espero que no. 



Lo más importante es que ya me olvidé de no dormir, el insomnio no ha vuelto a visitarme y estoy feliz por ello, jamás creía que pudiera superarlo, y casi sin darme cuenta ha desaparecido. Espero que no vuelva a aparecer nunca más. Ahora sólo disfruto de cada minuto de la vida sin pensar en nada más, ni en el pasado ni en el futuro, sólo en el presente que es lo único que existe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario